+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROTECTOR LABIAL EVERON 4.8GR.

PROTECTOR LABIAL EVERON WELEDA deliciosamente perfumado con rosa y vainilla, protege los labios sensibles contra las variaciones climáticas gracias a su fórmula rica en aceite de jojoba orgánica, manteca de karité orgánica y cera de abejas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18208
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candelilla, cera de rosa, cera de carnauba, extractos de rosa y de vainilla.

INDICACIONES:
Deliciosamente perfumado con rosa y vainilla, esta atención protege los labios sensibles contra las variaciones climáticas.
gracias a su fórmula rica en aceite de jojoba orgánica, manteca de karité orgánica, cera de abejas y ceras vegetales diferentes, previene la sequedad de los labios y los hace suave y flexible.
De propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV.

-La declaración de ingredientes (INCI) se ha actualizado conforme a la nueva normativa de la Unión Europea.
Lista INCI: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, cera de abejas (Cera Alba), Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, Euphorbia cerifera (Candelilla) Cera, Rosa Damascena Flor de cera, Copernicia cerifera (carnauba) Cera, fragancia (parfum) 1 Citronellol1, bencilo alcohol1 , Geraniol1, Citral1, Eugenol1, Farnesol1


MODO DE EMPLEO:
Aplicar a los labios en cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario.
Como base antes de aplicar el lápiz labial.

PRESENTACIÓN:
stick es de 4.8 g.
Apto veganosNo
BioSi
Apto diabéticosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro