+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROSTEASE SAW PALMETTO 60 PERL

PROSTEASE SAW PALMETTO JAMÍESON combina Saw Palmetto con otros compuestos saludables para la próstata para ayudar a mantener la función prostática saludable y aliviar los síntomas asociados con la hiperplasia prostática benigna.

IVA incluido



()

INGREDIENTES.
Extracto de fruto de serenoa 125mg, (equivalente a 1g de planta fresca), gelatina (cubierta de la cápsula), aceite de calabaza 80mg, cera de abeja (agente de recubrimiento), aceite de soja (agente de carga), glicerina (estabilizante), lecitina (antioxidante), complejo clorofilina cuprica y dióxido de titanio (colorantes).

INDICACIONES:
Jamieson Prostease combina Saw Palmetto con otros compuestos saludables para la próstata para ayudar a mantener la función prostática saludable y aliviar los síntomas asociados con la hiperplasia prostática benigna.

MODO DE EMPLEO
Hombres adultos, tomar 1 cápsula al día con la comida.

PRESENTACIÓN.
Envase de 30 y 30 caps

ADVERTENCIAS
Manténgase en un lugar fresco y seco y fuera del alcance y vista de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir sifalata o está roto el precinto de seguridad. Consulte a su médico o farmaceútico.

JAMIESON se ha dedicado a mejorar la salud y el bienestar desde 1922, un pionero en productos de salud naturales que ha sido constantemente elegida la marca de vitaminas más fiable de Canadá,  distinguiéndose por su compromiso líder en la industria de proporcionar a los consumidores las soluciones de salud naturales más puras, seguras y efectivas disponibles.

El proceso de selección integral de JAMIESON garantiza que solo se utilicen los mejores ingredientes con recursos de alta calidad en cada producto que producen. Los ingredientes en sí son elegidos tanto por lo que contienen como por lo que no, por dónde y cómo se cultivan, cosechan y procesan. Por eso sus productos tienen una reputación mundial de pureza y potencia.           

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro