+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROPOLIS ORAL MASTICABLE 30 COMP

PROPOLIS ORAL MASTICABLE DRASANVI ayuda a aumentar las defensas, mejora inflamaciones bucales, alteriaciones de las vias respiratorias. Con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibióticas, fungicidas y efecto inmunoestimulante preventivo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extro. de erisimo 4: 1 20 mg, exto. seco de regaliz (tiltulado al 19% en ácido glicirrico) 100 mg, exto. seco de própolis (titulado al 12% en galangina) 50 mg, exto.seco de gordolobo 20 mg, acerola vitamina C 20 mg, aceite esencial de pino 0,1 mg, aceite esencial de orégano 0,1 mg. Edulcorante: sorbitol. Excipientes: dióxido de silicio y magnesio estearato vegetal.

USO:
Complemento alimenticio que ayuda a aumentar las defensas inmunitarias, mejora inflamaciones bucales, útil en alteriaciones de las vias respiratorias. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibióticas y fungicidas. A dosis bajas durante tiempo prolongado se observa un efecto inmunoestimulante preventivo.

MODO DE EMPLEO:
Masticar o deshacer lentamente en la boca 3 o 4 comprimidos al día.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 comprimidos.
Apto veganosNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro