+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROPOLIS JARABE BALSAMICO 250ML

PROPOLIS JARABE BALSAMICO DRASANVI favorece en las afecciones de las vias respiratorias altas, sinusitis, afecciones cutáneas, infecciones del aparato uro-genital, en estados inflamatorios de la cavidad bucal, faringe, tós y afecciones bronquiales.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Ef. própolis 2000 mg, ef. malvavisco 1250 mg, ef. tilo 1250 mg, ef. amapola roja 750 mg, ef. gordolobo 625 mg, ef. equinácea 500 mg, ef. helicriso 500 mg, ae. pino 250 mg, ae. tomillo 87,5 mg, ae. hinojo 37,5 mg. Base: Agua desmineralizada y glicerina. Edulcorantes: sirope de arroz. Conservantes: sorbato potasio.

USO:
Es un complemento alimenticio que favorece en las afecciones de las vias respiratorias altas, en procesos como sinusitis, afecciones cutáneas, infecciones del aparato uro-genital, en estados inflamatorios de la cavidad bucal, faringe, tós y en casos de afecciones bronquiales acompañadas de catarro.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cucharadas al día (mañana y noche) diluido en algún liquido. Se puede aumentar o disminuir la dosis según consejo de algún profesional de la salud.

PRESENTACIÓN:
Envase de 250 ml.

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro