+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PROBIOTRAVEL 30 CAPS

PROBIOTRAVEL AIRBIOTIC AB, ideal para mantener nuestro sistema digestivo sano y en forma, ideal para viajes, no necesita refrigeración y nos garantizamos estar sanos, aunque estemos fuera de casa.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Cada cápsula aporta:
· Bifidobacterium bifidum PXN 23
· Bifidobacterium breve PXN 25
· Lactobacillus acidophilus PXN 35
· Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus PXN 39
· Lactobacillus plantarum PXN 47
· Lactobacillus rhamnosus PXN 54
· Saccharomyces boulardii I-3799
· Streptococcus thermophilus PXN 66


INDICACIONES:
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de microorganismos, la mayoría de ellos inofensivos. Sin embargo, se debe mantener un equilibrio favorable entre microorganimos beneficiosos y microorganimos perjudiciales para salvaguardar la adecuada regularidad y el buen estado del mismo.
Probiotravel® de Airbiotic® contiene 8 cepas de microorganismos intestinales, cuidadosamente seleccionados por su supervivencia, actividad y efecto sinérgico:
Lactobacillus acidophilus es el microorganismo dominante en el intestino delgado y Bifidobacterium bifidum en el intestino grueso; Bifidobacterium breve, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus y Saccharomyces boulladii son microorganismos complementarios reguladores; Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus y Streptococcus thermophilus se encuentran en el yogurt y en la leche fermentada.

Aportando 10.000 millones de microorganismos vivos en el momento de fabricación y utiliza sofisticados procesos para asegurar la viabilidad de los microorganimos aportados. Se trata de un producto ideal para viajes ya que no necesita refrigeración y es apto para personas que han tomado antibióticos o que presentan hinchazón abdominal, ya que no incrementa la producción de gases.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 capsulas.

ADVERTENCIAS:
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Apto veganosSi

Los productos AIRBIOTIC AB nacen desde un firme compromiso con la nutrición, siempre teniendo como punto de partida el mantenimiento de la salud. Ofrecen una amplia gama de complementos alimenticios de la más alta calidad.

AIRBIOTIC AB está compuesto por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia. Es una de las compañías de referencia en la fabricación de suplementos nutricionales y complementos alimenticios, destacando por la inmejorable calidad de sus productos.

Su filosofía, Una nutrición responsable es la base del bienestar.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro