+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

POTITO BIO GUISITO DE ALUBIAS 230 G ( y 8MESES)

POTITO BIO DE GUISO DE ALUBIAS SMILEAT, con agua de cocción, calabaza,zanahoria,patata,calabacín,cebolla, alubia, termera y aceite de oliva virgen. Productos procedentes de agricultura ecológica, sin gluten ni huevo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua de coción, verduras* (calabaza*, zanahoria*, patata*, calabacín*, cebolla*), Alubia* (10%), Ternera*, Aceite de oliva virgen extra* (2%).

VALORES NUTRICIONALES / 100g
Valor Energetico............. 259,7kJ / 62,1 kcal
Grasas (g)...................... 2,8g de los cuales saturadas 1g Hidratos de carbono (g) ...6,5g delos cuales azucares 1,2g
Proteínas........................ 1,9 g
Sal................................. 0,08 g

INDICACIONES
Guisito de Alubias, hecho con alubia, verduras y ternera, nos ha salido buenísimo. Como siempre, sólo utilizamos ingrediente ecológicos y está libre de gluten, huevo, PLV y sal añadida.

MODO DE EMPLEO:
Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en microondas). No añadir sal, comprobar temperatura.

PRESENTACION:
Tarrito de 230gr

ADVERTENCIAS:
Indicado a partir de 8 meses.
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en frigorífico.

Apto veganosNo
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En SMILEAT creen que una buena alimentación desde el inicio es una inversión en el futuro de nuestros niños. Apuestan  por ser parte del cambio y del bienestar de la próxima generación; ofreciendo lo más natural, lo más sano y lo mejor para tu hijo. SMILEAT nos ofrece productos de alimentación infantil 100% ecológicos, tienen certificación ecológica, libres de pesticidas, residuos, químicos, hormonas. Llenos de nutrientes y sabor, están hecho como los harías tú, con ingredientes que realmente necesita tu bebé, sin sales, azúcares, espesantes, ni conservantes. Al usar materia prima fresca y de temporada garantizan sus nutrientes y sabor; no parten de purés o concentrados que han sido previamente tratados. Mientras más cercano y sencillo el proceso, mas nutritivos y ricos sus tarritos. Disponen de  productos aptos para bebés con dietas especiales, que sufran distintos tipos de alergias o intolerancias. Aptos para vegetarianos y veganos. Sin gluten, leche, PLV, huevo, soja y otros alérgenos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro