+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PIPERINA 60 CAPS

PIPERINA DRASANVI la piperina puede bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo, influye también en el aumento de la secreción de jugos digestivos y mejora la digestión de los alimentos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto de fruto de Pimienta negra
Piper nigrum con aporte en piperina (95%)
Otros ingredientes:
Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato y Dióxido de Silício.

INDICACIONES:
La piperina es el principio activo más importante de la Pimienta negra, tal es así que el extracto seleccionado es del 95% en piperina.
Datos adicionales
Cápsulas Vcaps Plus
Cápsulas vegetales con ventajas de disgregación en el estómago, frente a otro tipo de cápsulas.
-En 2012, los resultados publicados de investigaciones indican que la piperina puede bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo. Esto es resultado del bloqueo de la actividad de los genes que controlan la formación de nuevas células de grasa.
-La piperina influye también en el aumento de la secreción de jugos digestivos (gástricos, pancreáticos, intestinales), y mejora la digestión de los alimentos. La piperina también tiene efectos sobre la absorción de nutrientes: vitamina C, selenio, beta-caroteno, vitamina A, vitamina B-6 y coenzima Q.
-La piperina posee tambiénefectos antidepresivos, debido al aumento de la neurotransmisión de la serotonina y la dopamina – las personas con depresión suelen tener un déficit de estas sustancias.

ALERGENOS:
No contiene

MODO DE EMPLEO:
Consumir una cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra cápsula 30 minutos antes de la comida.

PRESENTACIÓN:
60 cápsulas de 520 mg. Peso neto:31 g

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la
dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro