+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PATE SARRACENO Y CHIA BIO LATA 125GR

PATÉ SARRACENO Y CHÍA BIO GRANOVITA contiene grasa vegetal no saturada y no hidrogenada, sin colesterol ni grasas dañinas para el cuerpo humano. Ademas, la combinacion de cereales y soja proporciona una buena cantidad de proteinas de alta calidad.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, grasa de palma no hidrogenada*, cebolla*, sémola de alforfón* (sarraceno*) (4,8%), levadura alimenticia*, anacardo*, semillas de chía* (2,3%), patata en polvo*, sal marina, caldo vegetal* (sal marina, almidón de maíz*, sirope de glucosa*, aceite de girasol*, zanahoria*, cebolla*, chirivía*, cúrcuma*, jengibre*, perejil*, nuez moscada*, levístico*, laurel*, pimienta negra*), especias* (con mostaza*, apio*), ajo en polvo*, cardamomo*, jengibre*, pimienta negra*, extracto de levadura*, orégano*, flor de macis*. *De agricultura ecológica

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor Energético........ 802 kJ / 193 kcal
Grasas..................... 14,6 g de las cuales saturadas: 6,8 g
Hidratos de carbono... 8,2 g de los cuales azúcares: 0,6 g
Fibra alimentaria........ 2,5 g
Proteínas.................. 5,4 g
Sal.......................... 0,9 g

INDICACIONES:
Conserva de paté vegetal con berenjena asada bio
Los pates vegetales Granovita contienen grasa vegetal no saturada y no hidrogenada por lo que no tienen colesterol ni grasas dañinas para el cuerpo humano. Ademas, la combinacion de cereales y soja proporciona una buena cantidad de proteinas de alta calidad.
Granovita es el primer fabricante europeo de pates vegetales
MODO DE EMPLEO:
Para preparar bocadillos, canapes o como ingrediente en salsas, rellenos o cualquier tipo de platos vegetarianos.

PRESENTACIÓN:
Lata aluminio 125 gr
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro