+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

PASTA DENTIFRICA SALINA 75ML

PASTA DENTIFRICA SALINA WELEDA neutraliza los ácidos culpables de la caries, reduce el sarro. Estimula el flujo salivar y la auto-limpieza fisiológica de la boca. La mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, previniendo el retroceso.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18007
  • Más en HIGIENE, Higiene dental
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Con sal marina y bicarbonato sódico natural, este dentífrico neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios comprueban su eficacia para reducir el sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la auto-limpieza fisiológica de la boca. La mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.






--------------------------------------------------------------------------------



Composición: bicarbonato sódico, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, zumo de endrina, extractos hidroalcohólicos de mirra, de ratania y de corteza de castaño de indias, extracto de cenizas de arum maculatum*, cloruro sódico, sal marina, harina de semillas de guar, aceite de jojoba, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.



Ingredients (INCI): Sodium Bicarbonate, Water (Aqua), Glycerin, Silica, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Prunus Spinosa Fruit Juice, Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Arum Maculatum Root Extract**, Sodium Chloride, Cyanopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Esculin, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils

**in highly diluted form




Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.



Tubo 75 ml
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro