+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ORGANIC AMINO POWER 70% CHOCOLATE ECO 500GR

ORGANIC AMINO POWER 70% CHOCOLATE ECO ENERGYFRUITS equilibrada combinación de 3 extractos de proteínas vegetales combinadas en la justa proporción para obtener una fórmula muy rica en aminoácidos clave para el desarrollo de la masa muscular.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Proteína cruda de arroz integral germinado ecológico, proteína de guisante ecológica, proteína de semillas de calabaza ecológica.
20% de la fórmula para saboriza; cacao en polvo ecológico,
lúcuma ecológica, algarroba ecológica, azúcar de coco

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1439 KJ / 344 Kcal
Grasas...................... 4 g de las cuales saturadas 1 g
Hidratos de carbono... 14 g de los cuales azucares 2 g
Fibra alimentaria ....... 7 g
Proteinas ................. 70 g
Sal ......................... 0,0 g

INDICACIONES:
Organic Amino Power sabor chocolate es una equilibrada combinación de 3 extractos de proteínas vegetales ecológicas de primera calidad.
Las 3 proteínas vegetales se combinan en la justa proporción para obtener una fórmula de extraordinaria riqueza en aminoácidos clave para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Con sus excepcionales 70 g de proteínas por cada 100g de producto, se trata de una formulación completa en aminoácidos cuyo valor biológico nada tiene que envidiar a los preparados de proteína de origen animal.

Combinación de extractos vegetales con un impresionante 70% de proteína y con todos los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs): proteína de arroz crudo germinado, proteína de guisante, proteína de semilla de calabaza y aroma natural del cacao.
Principales Ventajas
• Indicado para ayudar a aumentar masa muscular después de entrenos de fuerza
• Indicado para personas que deseen perder peso y grasa abdominal
• Contiene todos los aminoácidos esenciales
• Contiene todos los aminoácidos ramificados (BCAA)
• Producto con certificación ecológica
• Producto muy rico en proteínas
• Bajo en grasas, en hidratos de carbono y en calorías
• Ideal para añadir a todo tipo de preparaciones calientes o frías
• Bajo índice glucémico
• Libre de hormonas
• Libre de gluten
• Indicada para vegetarianos y veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad
Ésta es una ficha técnica de orientación profesional y no está destinada a público.
• Libre de tóxicos, sometida a rigurosas controles de calidad
• Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

La fórmula proteica Organic AminoPower puede ayudar en la pérdida y control de peso.

MODO DE EMPLEO:
La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Para obtener los beneficios de esta fórmula, recomendamos añadir de 2 a 3 cucharadas
soperas (30 g) a 250 - 300 ml de agua o a tu bebida vegetal en un agitador unos 30 minutos antes o después del entrenamiento.
Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar la ingesta de proteínas.

PRESENTACIÓN:
Bolsa de 500 gr

Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En Energy Feelings ofrecen alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.  Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará. Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de hábitos saludables: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

En 2.009, Kim Sorensen, Gerente de Energy Feelings, estando en Perú, sufrió un terrible ataque de gastritis, en una herboristería le dieron harina de la hoja de coca. Curó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarse a base de Omeoprazol y otros remedios similares. En el herbolario, le hablaron sobre la Maca y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad le hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Feelings.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro