+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ONAROBIS 1200 60PERL 1405MG

ONAROBIS DE ROBIS , es un regulador en gran cantidad de procesos metabólicos importantes, indicado para síndrome premenstrual, sistema circulatorio, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, disminuir el avance de la esclerosis múltiple, acné.

IVA incluido



()

Indicaciones:
- Síndrome premenstrual. La PGE1 interviene activamente en los síntomas físicos y psíquicos que se derivan de este síndrome.
- Actúa como antiinflamatorio en general: ya que las prostaglandinas juegan un papel muy importante en la reacción inflamatoria. Por ejemplo, la artritis reumática leve.
- Para el sistema circulatorio: hipertensión, prevención de las enfermedades cardiovasculares. Supone un alto beneficio ya que actúa como vasodilatador (baja la presión sanguínea), impide la coagulación de plaquetas y regula la concentración de colesterol en la sangre.
- Muy indicada para disminuir el avance de la Esclerosis múltiple.
- Mejora el acné y el debilitamiento de las uñas.
- Mejora la conducta hiperactiva de los niños.


Modo de empleo:

Para el síndrome premenstrual: Se aconseja tomarlo de unos 7 a 10 días antes del inicio del periodo. Al menos 6 perlas al día, preferentemente después de las comidas.

Apto veganosSi

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro