+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

OMEGA 3 DHA 60 Perlas 250mg VEGGUNN

OMEGA 3 DHA VEGGUNN, cada cápsula contine la cantidad diaria necesaria para obtener el efecto beneficioso del Omega-3 DHA. Esencial para el mantenimiento de la vista, sistema cognitivo y prevenir el riesgo cardiovascular. 100% de algas.

IVA incluido



()

El omega-3 DHA Veggunn contiene 250 mg por cápsula blanda vegetal. Según la EFSA (European Food Safety Authority) es la cantidad diaria necesaria para obtener el efecto beneficioso del DHA. El omega-3 DHA es esencial para el mantenimiento de la vista y el sistema cognitivo, así como la prevención del riesgo cardiovascular.

OMEGA-3 DHA procedente de algas. 100% vegano.


99% DHA y sólo 1% EPA
No contiene yodo
No contiene metales pesados
Nuestro DHA contiene 60 cápsulas blandas vegetales, que le confiere una duración para 2 meses.

Tomar 1 cápsula vegetal blanda al día (250mg). Dosis recomendada para un adulto.

ADVERTENCIAS:
- No debe superarse la dosis recomendada.
-Mantener fuera del alcance de los niños
-Conservar en lugar fresco y seco.
-Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

VEGGUNN es la primera marca vegana de complementos alimenticios. Es un proyecto comprometido con el veganismo y el vegetarianismo.

Conscientes de que tanto en el mundo del veganismo como el de la suplementación, hay muchas propuestas que no satisfacen todas las inquietudes, bien porque esos suplementos no son útiles o se basan en falsas promesas que son incapaces de cumplir, o  porque el abanico vegano, muchas veces se centra solo en materias primas exentas de origen animal, pero olvida otras muchas inquietudes como son el impacto ambiental, o la ética de producción social, no solo ofrecen productos de alta calidad, sino un compromiso con este mundo. La mejor forma de responder a los retos actuales es ser un proyecto diferente, en el que se involucren en investigación y divulgación, antes incluso de salir al mercado.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro