+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

OMEGA-3 500MG 90 PERLAS

OMEGA-3 OBIRE fortalece el sistema inmunitario. Eficaz en la formación de hormonas. Previene enfermedades y ataques del corazón. Regula la presión arterial. Ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 54103
  • Más en COMPLEMENTOS DIETÉTICOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
INGREDIENTES:
Aceite de pescado 35%EPA - 25% DHA (500mg), Vitamina E (2,5 mg) (20,83% VRN) y envoltura (gelaltilna y glicerinla

INDICACIIONES:
PERLAS 500 mg OMEGA 3, 35% EPA (ácido eicosapentaenoico), 25% DHA ( ácido docosahexaenoico). 90 perlas
EPA puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, DHA parece que la sangre es más fluida y elástica, lo que permite que fluya y pasar por constricción de los vasos sanguíneos.
Entre sus indicaciones mas destacadas:
El aceite de pescado sólo o en combinación con calcio y aceite de onagra parece retardar la pérdida de masa ósea y aumentar la densidad ósea en el hueso del muslo (fémur) y la columna vertebral en las personas de edad avanzada con osteoporosis.
Fortalecedor del sistema inmunitario.
Eficaz en la formación de hormonas.
Preventivo de las enfermedades del corazón y los ataques del corazón.
Sistema nervioso ( estados de ansiedad o depresivos leves, nerviosismo )
Presion arterial alta.
Ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
Puede aliviar los síntomas de la artritis reumatoide.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas de gelatina blanda al día.

PRESENTACIÓN:
Envase de 90 capsulas de gelatina blanda de, 702,5 mg de principio activo

ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico ,terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro