+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NO EGG (SUSTITUTO DEL HUEVO) 200 GR

NO EGG ORGRAN, le permite crear pasteles de calidad y productos horneados con textura similar a la de los huevos, sin huevos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 87013
  • Más en ALIMENTACIÓN VEGETAL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
INGREDIENTES:
Fecula de patata, almidón, de tapioca, gasificante: carbonato cálcico, regulador de la acidez: ácido cítrico, goma vegetal (estabilizante): metilclulosa.


VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1313 kj / 313 Kcal
Grasas...................... 0,3 g de las cuales saturadas 0,1 g
Hidratos de carbono... 70,5 g de los cuales azucares 0 g
Fibra alimentaria........ 2,9 g
Proteinas ................. 0,2 g
Sal ......................... 0,0 g

INDICACIONES:
ORGRAN No huevo Egg ™ Replacer le permite crear pasteles de calidad y productos horneados con textura similar a los de los huevos. Cada paquete tiene el equivalente de 66 huevos para todas sus necesidades de horneado.

ALERGENOS:
Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Huevo, Sin Leche, Sin F. Secos, Sin Soja, Sin Fructosa.
Vegano.


MODO DE EMPLEO:
Añadir 1 cucharilla (3g) y 30ml de agua (equivale a 1 huevo), sustituir en la receta a preparar por los huevos que correspondan.


PRESENTACIÓN:
Caja de 200 g

ADVERTENCIAS:
Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

ORGRAN es una división de Roma Food Products. Una empresa Australiana con más de 50 años de experiencia en alimentos nutricionales, comprometida en proporcionar alimentos dietéticos naturales, para conseguir una salud y nutrición óptimas. Mejorar tu salud es muy fácil con ORGRAN, te ofrece una variedad de alimentos naturales para complementar cualquier comida. ORGRAN es una marca líder totalmente centrada en la salud y la nutrición. Fue creada con la filosofía de asistir a las personas para mejorar su salud y proporcionar alternativas a aquellos que tienen requisitos dietéticos especiales. Todos los productos de ORGRAN son: sin gluten, sin trigo, sin leche y lactosa, sin caseína, sin huevo, sin levadura, gran sabor, sin derivados animales, versátil y fácil de preparar, sin colorantes ni conservantes artificiales. La gama de productos de ORGRAN también se certifica bajo estándares de calidad de “Allergen Free Internacional” (A.F.I) y “ F.A.C.E.”, para asegurar la pureza del producto.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro