+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE MAGNESIO (QUELADO) 300 MG 250 COMP

MAGNESIO NATURE ESSENTIAL ayuda al funcionamiento del aparato neuromuscular, desempeñando un papel antialérgico y anti estrés. Protege contra los problemas cardiovasculares al regularizar el ritmo cardíaco, útil en el tratamiento de hipertensión.

IVA incluido



()

El magnesio quelado es necesario para regular la función del sistema nervioso y el trabajo intelectual, el crecimiento óseo y la relajación muscular.
Interviene en el metabolismo de la glucosa, la producción de energía y la síntesis de los ácidos nucleicos y de las proteínas.
Ayuda al buen funcionamiento del aparato neuromuscular, desempeñando un papel antialérgico y anti estrés.Protege contra los problemas cardiovasculares al regularizar el ritmo cardíaco, y es útil en el tratamiento de la hipertensión.
Apto veganosSi

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro