+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE L-TYROSINA 450MG 50CAPS

L-TYROSINA NATURE ESSENTIAL ayuda a elevar los niveles de hormonas anti-estrés, participa junto con el yodo en la síntesis y formación de tiroxina. Facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo. Produce un aumento de energía.

IVA incluido



()

La L-Tirosina ayuda a elevar los niveles de hormonas anti-estrés, participa junto con el yodo en la síntesis y formación de tiroxina.
Hipotiroidismo.
Facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo.
Produce un aumento de energía.
Es un aminoácido no esencial pero necesario en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y las dopamina. L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso.
La L-tirosina también ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.
Estimula la pigmentación (cabello, piel)
Mejora la circulación del cuero cabelludo
Favorece el crecimiento del cabello
Garantiza bienestar
Previene la depresión
Aumenta la energía en la persona
Facilita el crecimiento de los tejidos
Facilita el metabolismo de las grasas
Garantiza el mantenimiento del líbido
Trata las infecciones de la boca y las encías
Trata el síndrome del cansancio crónico

Contraindicaciones de la L-Tirosina como suplemento
La L-Tirosina no se debe suministrar a personas afectadas de melanoma ya que estimula la melanina.
Personas con hipertiroidismo
Apto veganosSi

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro