+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE JALEA REAL 1000MG 60CAP

JALEA REAL NATURE ESSENTIAL es energética y estimulante, ofrece mayor resistencia mental en periodos de estrés o fatiga.Útil en afecciones gastrointestinales por su aporte de vitamina PP. Retarda los efectos de envejecimiento prematuro.

IVA incluido



()

Es energética y estimulante.
La jalea real ofrece mayor resistencia mental en periodos de estrés o fatiga.
Utilizada en afecciones gastrointestinales por su aporte de vitamina PP.
Retarda los efectos de envejecimiento prematuro.
A pesar de su aporte en azúcares, tiene propiedades antidiabéticas.
La jalea real es recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos. Además ayuda a recuperar el apetito y mejora el sistema inmunológico.
Ideal, pues, para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones.
La jalea real ayuda a equilibrar y regular el sistema hormonal femenino, reduciendo los efectos del síndrome premenstrual.
Los aminoácidos que contiene la jalea real protegen de la infecciones y de enfermedades autoinmunes.
Información nutricional de la jalea real.
Dentro de su rica composición, contiene un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora desde un punto de vista físico y psíquico.
Su concentración en fósforo y azufre la convierten en un complemento importante para el crecimiento y la energía intelectual.
La jalea real posee aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Proporciona vitamina E, especialmente necesaria en la reproducción y el embarazo.
Y aunque en menor cantidad, la jalea real también posee vitaminas A, C y D.

Modo de empleo : Tomar una cápsula diaria
.

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro