+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE GUARANA 600 MG 50 CAPSULAS

GUARANA NATURE ESSENTIAL es tónico, estimulante, mejora el riego sanguíneo, previene el cansancio, mejora el rendimiento mental evitando el desgaste psíquico. Aumenta la capacidad muscular.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Guaraná (600 mg) y gelatina (envolvente)

INDICACIONES:
El Guaraná, es una planta nativa procedente de la Amazonía, cuyo nombre científico es Paullinia cupana.
La semilla de Guaraná contiene elevadas concentraciones de cafeína, de un 6 a un 8% y de taninos y en menores cantidades teofilina y teobromina. Los supuestos efectos afrodisíacos y estimulantes del sistema nervioso y cardiovascular pueden atribuirse al contenido de cafeína, taninos y teofilina.
Se le atribuyen propiedades como: Tónico, estimulante, mejora el riego sanguíneo, previene el cansancio, mejora el rendimiento mental evitando el desgaste psíquico. Aumenta la capacidad muscular.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento de la dieta tomar 1 capsula al día en el desayuno.

PRESENTACIÓN:
Envase de 50 capsulas de gelatina dura.

ADVERTENCIA:
No debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia.
Guaraná contiene cafeína y no debe ser utilizado por aquellos que son sensibles o alérgicos a la cafeína o xantinas. El consumo excesivo de cafeína está contraindicado para las personas con presión arterial alta, trastornos cardíacos, diabetes, úlceras, epilepsia y otros trastornos.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro