+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE FENOGRECO 400 MG 50 CAPS

FENOGRECO NATURE ESSENTIAL Estimula la leche materna en mujeres en período de lactancia. Alivia los síntomas de la menopausia o los dolores menstruales. Promueve la digestión y el funcionamiento hepático. También ayuda en patologías de los riñones.

IVA incluido



()

Propiedades:
Aumenta el pecho, sus semillas tienen propiedades anabólicas, por lo que se utiliza para pérdida de peso. También es útil para prevenir la caída del cabello. También aumenta la libido por su contenido en diosgenina. Tiene un alto contenido en antioxidantes, lo que ayuda a prevenir enfermedades comunes como el catarro o la gripe. Reduce el riesgo de sufrir cáncer de colon. Estimula el funcionamiento del sistema inmunitario. Remueve toxicas anidadas en los nodos linfáticos. Estimula la leche materna en mujeres en período de lactancia. Alivia los síntomas de la menopausia o los dolores menstruales por su contenido en fitoestrógenos. Promueve la digestión y el funcionamiento hepático. También ayuda en patologías de los riñones. Evita los ardores al tomarlo antes de las comidas.
Apto veganosSi

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro