+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE EXCITE POWER PLUS 400MG 45COMP

EXCITE POWER PLUS NATURE ESSENTIAL mejora la salud y la vida sexual. Mejora el flujo sanguíneo, proporciona una mayor calidad de la erección. Alivia los signos de cansancio mental y físico, estimula la líbido. Ayuda a un mejor desempeño sexual.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Ext. Seco de Maca 62,5 mg. Ext. Seco de Tríbulus 50 mg.
Ext. Seco de Guaraná 16,60 mg. Ext. Seco de Ortiga Verde 5 mg. Ext. Seco de Eleuterococo 5 mg. Antiaglomerantes (estearoato de magnesio y dióxido de silicio)

INDICACIONES:
- Excite Power tiene como propiedades:
- Maca: Ayuda a combatir el cansancio físico y mental. Posee propiedades antidepresivas y antiestrés. Ayuda a reducir los síntomas menopáusicos y menstruales. Ayuda a aumentar la líbido en mujeres y hombres. Ayuda a las mujeres a ser más fértiles y así poder quedar embarazadas más facilmente.
- Tríbulus: Ayuda a restaurar la energía y a mejorar y aumentar la fuerza y la resistencia física. Estimula la creación de espermatozoides y mejora su movilidad y su calidad . En el hombre aumenta la líbido, los niveles de testoterona y la función sexual, además de ejercer una acción tonificante. En la mujer normaliza la ovulación y mejora los síntomas de la menopausia. Tiene propiedades energizantes y vigorizantes.
- Guaraná: Estimula el sistema nervioso central liberando adrenalina y aumentando el metabolismo. Mejora la capacidad energética, aumenta la resistencia y recupera vitalidad.
- Ortiga Verde: Vasoconstrictora, lo cual provoca la contracción de los vasos sanguíneos.
- Eleuterococo: Estimulante del organismo, con efecto antihipnótico pronunciado. Aumenta la líbido en hombres y mujeres.
BENEFICIOS de Excite Power y :
- Mejora la salud y la vida sexual.
- Mejora el flujo sanguíneo, por lo que proporciona una mayor calidad de la erección.
- Alivia los signos de cansancio mental y físico y ayuda a estimular la líbido.
- Aumenta la producción de testosterona lo cual conduce a un mejor desempeño sexual.
- Se intensifica el placer sexual, lo que mejora el estado emocional de la pareja.
- No tiene efectos secundarios.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 comprimidos de Excite Power y al día.

PRESENTACIÓN:
Envase con 45 comprimidos de 400 mg.
Envase a prueba de manipulaciones,

ADVERTENCIAS:
Las indicaciones o descripción de los artículos, son de carácter meramente informativo.
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complemento alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar fresco y seco y no exponer a la luz solar.

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro