+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE DHA Y LUTEINA 615MG 50PERL

DHA Y LUTEINA NATURE ESSENTIAL asegura una adecuada activación de las neuronas y los receptores neurotransmisores tanto de los órganos de la visión, como del cerebro. mejora la agudeza visual y el confort del ojo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite DHA 50% (600 mg), Florago 20%, Luteína (15 mg), Gelatina, Glicerina y Betacaroteno.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 3209 kj /768 Kcal
Lipidos....................... 74,50 g
Glucidos.....................6,86 g
Proteinas ................. 17.26 g

INDICACIONES:
DHA y Luteina Nature Essential es una combinación que nos asegura una adecuada activación de las neuronas y los receptores neurotransmisores tanto de los órganos de la visión, como del cerebro. Por ello, su efecto es beneficioso para mejorar la agudeza visual y el confort del ojo, además de ser de gran ayuda para las personas con cataratas o que tienen problemas de memoria o dislexia.
Combinación ideal para prevenir la oxidación de las LDL (lipoproteínas de baja densidad), de ahí su uso en problemas cardiovasculares. Además, protege las células de la piel contra las radiaciones ultravioletas y del proceso de envejecimiento.

ALERGENOS:
Contiene pescado.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 capsula al día.

PRESENTACIÓN:
Envase con 50 capsulas de gelatina blanda de 615 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Apto veganosNo

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro