+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE COLA DE CABALLO 375MG 250 COMP

COLA DE CABALLO NATURE ESSENTIAL es diurética, debido a su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el efecto urinario. Se suele indicar en personas con problemas genitourinarios, cistitis, inflamaciones de vejiga o próstata.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Cola de caballo (375 mg), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dioxido de silicio).

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1380,7 kj /330 Kcal
Lipidos....................... 3,70 g
Glucidos..................... 66,20 g
Proteinas ................. 8,10 g

INDICACIONES:
La cola de caballo, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; fortalece el tejido conjuntivo, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos.
Se recomienda en el tratamiento de uñas y cabellos frágiles, en problemas óseos, estrías, flaccidez mamaria.
Por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 4 comprimidos al día repartidos en las comidas.

PRESENTACIÓN:
Envase con 250 comprimidos de 500 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Apto veganosNo
BioNo
Apto diabéticosNo

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro