+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE CARDO MARIANO COMPLEX 1500MG 60 CAP

CARDO MARIANO COMPLEX NATURE ESSENTIAL con Cardo Mariano, Boldo, Alcachofa, Milenrama y Cúrcuma. Régenera y protege las células hepáticas de posibles agresiones químicas. Ideal para digestiones lentas y la Salud hepática.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Cardo Mariano Extracto Seco 300 mg (Equivalente a 9.000 mg de Planta Polvo) (Silybum marianum), Endurecedor (Fosfato Cálcico Dibásico Anhidro), Antiaglomerante (Talco), Boldo Extracto Seco 25 mg (Equivalente a 100 mg de Planta Polvo) (Peumus boldus), Alcachofa Extracto Seco 25 mg (Equivalente a 125 mg de Planta Polvo) (Cynara scolymus), Milenrama Extracto seco 10 mg (Equivalente a 50 mg de Planta Polvo) (Achillea millefolium), Cúrcuma Extracto seco 60 mg (Equivalente a 300 mg de Planta Polvo) (Cúrcuma longa), Adhesivo (Almidón de Maíz), Aglutinante (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio) y Envuelta (Gelatina).

INDICACIONES:
El Cardo Mariano Complex de Nature Essential, es un complemento alimenticio a base de concentrado de Cardo Mariano, Boldo, Alcachofa, Milenrama y Cúrcuma. Es un potente aliado de las células hepáticas regenerándolas y protegiéndolas de posibles agresiones químicas (toxinas, alcohol)
Ideal para digestiones lentas. Salud hepática.


MODO DE EMPLEO:
Como complento de la dieta tomar 1 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN:
Envase con 60 capsulas

ADVERTENCIA:
No recomendable durante el embarazo y la lactancia.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Apto veganosSi
BioNo
Apto diabéticosNo

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro