+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE CARBON COMPLEX 1500MG 60 CAP

CARBON COMPLEX NATURE ESSENTIAL con concentrado de carbón vegetal, cardamomo, anís verde, manzanilla, tomillo, lactobacillus e hinojo .ayuda a absorber las bacterias que provocan los gases, es eficaz en casos de diarrea. Ayuda contra la halitosis.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Por capsula: Carbón vegetal 100 mg; Agente de carga (Celulosa vegetal); Hinojo extracto seco 60 mg (Equivalente a 600 mg de planta polvo)(Foeniculum vulgare); Cardamomo extracto seco 60 mg (Equivalente a 300 mg de planta polvo)(Elettaria cardamommum); Anís verde extracto seco 50 mg (Equivalente a 200 mg de planat polvo)(Pimpinella anisum); Manzanilla extracto seco 50 mg (Equivalente a 200 mg de planta polvo; 0.30% apigeninas)(Matrecaria chamomilla); Lactobacillus Complex 50 mg ( 5.000.000 decélulas vivas) [Edulcorante (Sacarosa); Agente de carga (Celulosa vegetal); Lubricante (Ácido Esteárico); Lactobacillus acidophyllus; Antiaglomerante (Dióxido de silicio); Streptococcus thermophyllus y Lactobacillus bulgaricus]; Aglutinante (Maltodexrina); Adhesivo (Almidón de Maíz); Tomillo extracto seco 10 mg (Equivalente a 50 mg de planta polvo)(Thymus vulgaris); Antiaglomerantes (Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio) y Envoltura (Gelatina).

INDICACIONES:
CARBON COMPLEX NATURE ESSENTIAL, es un complemento alimenticio, a base de concentrado de carbón vegetal, cardamomo, anís verde, manzanilla, tomillo, lactobacillus e hinojo.

MODO DE EMPLEO:
Como complento de la dieta tomar 2 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN:
Envase con 60 capsulas

ADVERTENCIA:
No recomendable durante el embarazo y la lactancia.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Apto veganosNo
BioNo
Apto diabéticosNo

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro