+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE CABELLO UÑAS PIEL 540MG 30 PERLAS

CABELLO UÑAS PIEL NATURE ESSENTIAL constituido por vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites. muy beneficioso para la salud del cabello, uñas y piel. Da brillo y evita la caída del cabello, da fuerza a las uñas evitando que se quiebren y caigan.

IVA incluido



()

El complejo está constituido por vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites.
La carencia de vitaminas puede provocar caída del cabello, uñas quebradizas, problemas dermatológicos, varices, sangrado de encías y cansancio.
Los minerales son esenciales para nuestro organismo, deben ser aportados al igual que las vitaminas, ya que no somos capaces de sintetizarlos.
Es un compuesto que contiene lecitina de soja, aceite de salmón, aceite de borraja, vitamina C, l-cisteína, minerales como el magnesio y el hierro, además de participar con algunas vitaminas B.
En sinergia con todos estos compuestos, el producto es muy beneficioso para el correcto estado de salud de nuestro cabello, uñas y piel. Dándole brillo y evitando la caída de nuestro cabello, fuerza a nuestras uñas evitando que se quiebren y caigan, y evitando problemas cutáneos tales como eccemas, psoriasis o acné.
También trabaja como antioxidante, evitando que los radicales libres actúen contra nuestro organismo.
Mejora nuestro sistema cardiovascular, ya que regula el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre.
Mejora el sistema nervioso, ayudando a mejorar los estados de estrés.
Suplemento encaminado a tratar la fragilidad capilar y las uñas quebradizas
Apto veganosSi

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro