+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE BORRAJA 1000 MG 30 PERLAS

BORRAJA NATURE ESSENTIAL regula la producción de estrógenos, útil para síntomas premenstruales. Antiinflamatoria en vías urinarias, vasodilatadora, depurativa, diurética, previene trastornos cardiovasculares, hipertensión, reduce el colesterol.

IVA incluido



()

Abundan los ácidos grasos gamma-linolénico y linoleico. Son ácidos grasos esenciales para nuestro organismo.
Regula la producción de estrógenos, útil para síntomas premenstruales. Siendo además antiinflamatoria en vías urinarias.

Impiden la formación de coágulos, siendo vasodilatadora. También se usa para la prevención de trastornos cardiovasculares, hipertensión y reducción del colesterol. Es emoliente, ya que ayuda a suavizar la piel, además depurativa y diurética. Ayuda a equilibrar el exceso de hormonas suprarrenales segregadas en situación de estrés. Tiene una acción y liberación de neurotransmisores.
Apto veganosSi

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro