+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

NE ACEITE DE AJO 1000 MG 60 PERLAS

ACEITE DE AJO NATURE ESSENTIAL es antibiótico natural,previene la arteriosclerosis y los accidentes vasculares por su actividad hipolipemiante al inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos, antihipertensiva, favorece además una adecuada circulació

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite de Ajo MACERADO (1000 mg), Vitaheess (mezcla de anioxidantes) y envoltura (gelatina y glicerina)

INDICACIONES:
-El aceite de ajo es un antibiótico natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias causantes de problemas respiratorios e intestinales.
-El aceite de ajo apoya la prevención de la arteriosclerosis y los accidentes vasculares por su actividad hipolipemiante al inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos, antihipertensiva y favorece además una adecuada circulación sanguínea.
-Estudios científicos demuestran que el consumo regular de aceite ajo disminuye el riesgo de padecer cáncer, e incluso disminuye el crecimiento de tumores.
-El aceite de ajo coadyuvante en el tratamiento de la diabetes por su efecto hipoglucemiante.
-También resulta útil en infecciones genitourinarias ya que sus componentes antibióticos se eliminan por vía renal.

MODO DE EMPLEO:
Tomar una 1 cápsula al día.

PRESENTACIÓN:
Envase con 60 perlas de 1370 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Apto veganosNo

NATURE ESSENTIAL, la etiqueta amarilla que te ayuda a alcanzar el bienestar desde hace 25 años. NATURE ESSENTIAL  te ofrece una amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que cubren todas las necesidades nutricionales diarias de la familia, complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante. NATURE ESSENTIAL es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro