+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MUESLI BIO BALLASTSTOFF (FIBRA) 350 GR

GRANOVITA

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Copos de CEBADA*, copos de ESPELTA*, copos de AVENA*, manzana* (10%), dátiles* (4,9%),
semillas de lino germinado*, harina de arroz*, sal marina, emulgente: lecitinas*.
*De agricultura ecológica

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1496 kJ / 354 kcal
Grasas...................... 3,7 g de las cuales saturadas 0,5 g
Hidratos de carbono... 65,4 g de los que azucares 11,8g
Fibra alimentaria ........ 10,9 g
Proteinas .................. 9,4 g
Sal ........................... 0,2 g
Betaglucanos............2,2 mg

INDICACIONES:
El desayuno debe ser energetico, la comida mas importante del dia. Necesitamos empezar la jornada pletoricos de energia. Los mueslis Granovita son el ideal. Tanto sus ingredientes, como las proporciones de los mismos, han sido cuidadosamente estudiados con el fin de aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios. Hay que destacar el importante aporte de hidratos de carbono de absorción lenta, los cuales proporcionan energía para muchas horas.
Son un producto natural de primera calidad. No llevan azucar añadido. Ricos en fibra natural, que ayuda a regularizar la funcion intestinal. Sin colorantes, conservantes, ni aditivos quimicos. Listos para mezclar con: Bebidas de soja, yogur o zumos naturales.
-Mezcla de cereales y frutas deshidratadas. Crujiente.
-Contiene los llamados beta-glucanos, que se encuentran entre la fibra soluble (cebada, espelta y avena). Detrás de ellos hay polisacáridos (poli-azúcares), que tienen un efecto positivo en el nivel de azúcar en la sangre; ya que el nivel de azúcar en la sangre aumenta menos rápidamente después de la comida. Además, los beta-glucanos también ayudan a mantener un nivel normal de colesterol en la sangre.
-Sin azucar añadido naturalmente dulce mediante el uso de frutas como manzanas y dátiles.

ALERGENOS:
Contiene gluten

MODO DE EMPLEO:
Se pueden consumir con un vaso de leche o mezclados con yogur.

PRESENTACION:
Bolsa de 350 g

ADEVERTENCIAS:
Conservar en un lugar seco a temperatura ambiente.

Apto veganosSi
BioSi
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro