+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MOSKIDOL-POST CALMANTE GEL POST-PICADURA 85 ML

MOSKIDOL-POST CALMANTE POST-PICADURA FLEURYMER calmante contra picaduras de insectos totalmente natural a base de esencia de plantas, libre de parabenos y sin alérgenos, apto para niños.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68117
  • Más en COSMÉTICA NATURAL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Ingredientes:
Kappaphycus alvarezii extact, extracto de Salix alba,
extracto de aloe barbadensis, extracto de lapacho heptaphylla, el aceite de orégano vulgar, aceite de melaleuca alternifolia, aceite de lavanda officinalis, caprilato de glicerilo, sorbato de potasio, ácido ascórbico.

Modo de empleo:
Aplicar sobre las zonas afectadas hasta su completa absorción y a ser posible retirar después con agua tibia. En caso de hipersensibilidad a algún componente, realizar prueba sobre la parte posterior de la muñeca, dejando actuar el lproducto. Se puede aplicar varias veces al día, dependiendo de la necisidad.
Agitar antes de usar.

APTO PARA NIÑOS
SIN ALERGENOS
LIBRE DE PARABENOS
TOTALMENTE NATURAL
ESENCIAS DE PLANTAS

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro