+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MIRTICIR 30 COMP 500MG

MIRTICIR ROBIS es indicado para Trastornos circulatorios, piernas pesadas y doloridas, hinchazón, varices, flebitis, hemorroides. Trastornos urinarios: personas que padecen cistitis frecuentes. En oftalmología mejora la visión nocturna.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Mirtilo en polvo (Vaccium myrtillus L.) 200 mg, Levadura de cerveza 124 mg , bioflavonoides (Citrus sinensis L.) 100 mg, Lecitina de soja NO GMO 40 mg, Vitamina C (Ácido L-ascorbico) 25 mg, estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (secuestrante).

NFORMACION NUTRICIONAL POR 100 g:
Valor energetico......... 1690 kj / 400 Kcal
Grasas...................... 5,2 g de las cuales
Saturadas.............. 4,6 g
mono-insaturadas... 0,4 g
Poli-insaturadas...... 0,2 g
Hidratos de carbono... 66g de los cuales azucars 17,1 g
Proteinas ................. 40,48 g
Fibra alillmentaria...... 3,5 g
Sodio........................ 0,10 g
Vitamina C................ 5 g

INDICACIONES:
Trastornos circulatorios: piernas pesadas y doloridas, hinchazón, varices, flebitis, hemorroides. Trastornos urinarios: personas con tendencia a padecer cistitis frecuentes.
En oftalmología: mejora la visión nocturna.
Diarreas y flatulencia.

ALERGENOS:
Contien gluten, soja y sulfitos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 4 a 6 cápsulas diarias junto a las comidas.

PRESENTACIÖN:
30 comprimidos de 500 mg.

ADVERTENCIAS:
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Apto veganosSi
GlutenSi

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro