+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MIEL MELAZA DE CAÑA DE AZUCAR 460 GR.

MIEL MELAZA DE CAÑA DE AZUCAR INGENIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN usada para recobrar el color original del cabello. Adecuado para quien busca perder peso, con propiedades endulzantes y laxantes, mejora y regula el tránsito intestinal.

IVA incluido



()

La MIEL DE CAÑA, tambien conocida como MELAZA DE CAÑA, se usa tradicionalmente para recobrar el color original de cabello. Dos cucharadas de mieldecaña contiene un 14% aproximadamente de la cantidad de cobre recomendada diariamente.
La mieldecaña tiene una carga glicémica moderada de 55, lo que hace que sea un sustituto del azucar. La mieldecaña no contiene grasa y solo 32 calorías, producto adecuado para la persona que busca perder peso.
Cuenta con ropiedades laxantes. La mieldecaña funciona como suavizante natural de heces, además, de mejorar y regular el transito intestinal.
Es rica en hierro. Las personas con anemia se ven muy beneficiosas al consumo de mieldecaña, ya que contiene un 13.2% de hierro que necesitamos diariamente al consumir dos cucharadas de miel.
Tiene un alto contenido en calcio y magnesio. El consumo de dos cucharadas de miel contiene 11.7% de calcio y 7.3% de magnedio cantidad recomendada al dia. Ayudando ambos minerales al crecimeinto y desarrollo de los huesos, además de prevenir enfermedades como la osteoporósis u otras enfermedades ralacionadas con los huesos.
Además cuenta con otros minerales como el magneso, potasio, vitaminas B6 y el selenio que funcionan como antioxidantes.
Es un suplemento ideal para personas mayores, para niños como remineralizante y para cualquier persona
Tomar miel de caña como suplemento adicional es cada vez más común entre los miembros de la poblacion, con la intencion de evitar resfriados y obtener energia por las mañanas con tan solo hervir una taza de agua y añadir dos cucharadas de mieldecaña.

Apto veganosSi
BioNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La caña de azúcar, en España, solo se cultiva en una franja muy reducida de Andalucía Oriental. Se obtiene industrialmente mediante la concentración del jugo de la caña de azúcar, una vez eliminadas todas las impurezas, de forma que conserva los beneficiosos elementos activos y principios vitales contenidos por dicha planta meridional.

La sociedad De la Torre, fue fundada en 1928 al adquirir un Ingenio (fábrica) donde se elabora miel de caña desde 1630 Ingenio Nuestra Señora del Carmen

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro