+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MICROCHEF IRISANA

MICROCHEF IRISANA método revolucionario para cocinar con microondas de un modo sencillo y limpio, manteniendo todos los sabores, aromas y frescura de los alimentos, los alimentos no se resecan durante la cocción.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 76039
  • Más en HOGAR, Otros
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
DESCRIPCIÓN:
MicroChef Irisana es un método revolucionario para cocinar con microondas de un modo sencillo y limpio, manteniendo todos los sabores, aromas y frescura de los alimentos utilizados.
Con la Microchef Irisana, los alimentos no se resecan durante la cocción. Las recetas a la plancha se cocinan rápidamente.
Es un producto multifuncional; con MicroChef Irisana puede cocer, asar, hornear, guisar, freír, cocinar al vapor, etc.
La nueva experiencia microondas.

CARACTERÍSTICAS:
Microchef Irisana impide que las ondas electromagnéticas del microondas incidan en los alimentos, transformándolas en rayos infrarrojos. Esto se logra gracias a la cerámica que reviste tanto el interior como la tapa de la Microchef.
Apto veganosSi

IRISANA inició su actividad en el año 1.986 como mayorista, importador y exportador de diversos productos en el entorno de electrónica de consumo, en el año 2.006, incorporan productos "exclusivos" muy innovadores y de uso cotidiano en el entorno de la ecología, salud y medio ambiente con una magnífica acogida en el mercado, medios de comunicación y consumidores, que tienen como lema ser eficaces, económicos, ecológicos y originales.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro