+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MANGO AFRICANO COMPLEX (EXT SECO) 200MG 100COMP

MANGO AFRICANO COMPLEX OBIRE inhibe la producción de grasa, tiene efecto beneficioso sobre los niveles de glucosa y LDL. ütil para la reducción de peso y volumen, control de los índices de glucosa en sangre y reducción de los niveles de colesterol.

IVA incluido



()

El Mango Africano (Irvingia Gabonensis) es un árbol cultivado principalmente en Ghana, Costa de Marfil, Benin y en la isla de Santo Tomé y Príncipe, cuyo fruto es consumido masivamente en Africa OCcidental y que según los estudios realizados por el doctor Julios E. Oben de la Universidad de Yaoundé (Camerún), tiene la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante su acción sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

Su estudio, publicado en la 'Lipids in Health and Disease', realizó el estudio sobre 102 adultos, que sin hacer ejercicio, perdió como media 12,7 kg en 10 semanas.

Se notó además un efecto beneficioso sobre los niveles de glucosa y LDL (colesterol malo).

Entre los participantes del estudio, no se notó ningún efecto secundario.

Composición

Mango Africano (extracto seco 200 mg), Almidón de maiz, Fosfato dicálcido dibásico, Celulosa microcristalina, vinagre de manzana (25 mg), Açaí (extracto seco 12,5 mg equivalentes a 50 mg), Alcachofa (extracto seco 7,14 mg equivalentes a 50 mg), Té verde (extracto seco 4,54 mg equivalentes a 50 mg) y Estearato de Magnesio.

Modo de empleo

Como complemento a la dieta, tomar un (1) comprimido, tres (3) veces al día con las comidas.

Observaciones

Contraindicaciones:

No se han prescrito.

Recomendaciones:

Reducción de peso y volumen.
Control de los índices de glucosa en sangre (hiperglucemia).
Reducción de los niveles de colesterol.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro