+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MANGO AFRICANO 60 CAPS

MANGO AFRICANO DRASANVI es un ingrediente revolucionario del que se ha constatado su eficacia en procesos de quema de grasas, pérdida de peso y reducción del contorno.

IVA incluido



()

Ingredientes (mg/cáps.)
Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica J. König ex L.) IGOB 131 300 mg, Agente de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina) y Antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y Envoltura (Gelatina)
Modo de uso
Tomar 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.
Consumir como minimo durante 10 semanas.
Campo de acción
Ingrediente revolucionario para procesos de quema de grasas. Se trata de un proceso de adelgazamiento diferente a los productos conocidos hasta el momento. Su funcionamiento consiste en bloquear las rutas por las que la grasa se incorpora a las células.
Los estudios han avalado que también aporta beneficios sobre la salud:
1. Pérdida de peso y reducción del contorno.
2. Descenso de los niveles de glucosa en sangre.
3. Descenso de los niveles del colesterol y triglicéridos.
Datos de interés
Mango africano procedente de patente IGOB 131, del que se ha constatado su eficacia en la reducción de peso y en la reducción de grasa abdominal.
Presentación
Envase de 60 cápsulas. Peso neto 32.8 g (1.14 oz)

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro