+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MACAMIX BIO CACAO POLVO 340GR

MACAMIX BIO CACAO INKANAT delicioso alimento con Maca Vitae® y cereales como Quínoa y Amaranto de origen biológico, proporciona la energía al organismo para aguantar los esfuerzos físicos y mentales. Fuente de vitaminas, minerales y proteínas.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Mijo Ecológico, azúcar Ecológico, cacao Ecológico, quinoa Ecológico, maca Ecológico,
amaranto Ecológico, canela Ecológico y anti-apelmazante: carbonato cálcico..

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1483.3 kj / 351,3 Kcal
Grasas...................... 3,9 g de las cuales saturadas 0,76 g
Hidratos de carbono... 64,7 g de los cuales azucares 30,96g
Fibra alimentaria........ 9,7g
Proteinas ................. 9,5 g
Sal........................... 0 g

INDICACIONES:
Delicioso alimento energético hecho con Maca Vitae® y cereales andinos como Quínoa y Amaranto de origen biológico certificado. Macamix® es una bebida nutritiva que proporciona la energía al organismo para aguantar los esfuerzos físicos y mentales. Fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. Libre de gluten, alérgenos y sin azúcar añadido.
Por la sinergia de sus ingredientes, Macamix® es un alimento de alto valor nutritivo y energético, de fácil disolución y agradable sabor. Las proteínas de Macamix® contienen todos los aminoácidos esenciales, además de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.
Ideal para adolescentes, deportistas y en general personas con trabajos físicos o mentales intensos.
Ayuda a mantener el normal funcionamiento de huesos y músculos de las personas de 3ª Edad. Muy útil como reconstituyente.
¿Sabías qué…? Macamix® ha sido consumido por montañeros españoles en su ascensión a la cordillera del Himalaya como fuente de nutrientes en proteínas, vitaminas y minerales necesarios para resistir a condiciones físicas extremas.

MODO DE EMPLEO:
Disolver 2 cucharadas de Macamix® sin azúcar en un vaso de leche, agua fría o caliente y endulzar al gusto. Puede añadirlo también a ensalada de frutas, yogures, zumos o postres.

PRESENTACIÓN:
Envase metálico alimenticio de 340g.

ADVERTENCIAS:
Conservar cerrado, ventilado, a temperatura ambiente.
Mantener fuera de la luz solar.

Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
Apto diabéticosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro