+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

MACA FORTE MEGADOSIS 60 CAP 500MG

MACA FORTE ROBIS es revitalizante y mineralizante, para tratar anemia y fatiga crónica, aumenta la energía, mejora el rendimiento físico del atleta. Previene la disfunción eréctil, mejora la producción y motilidad de los espermatozoides.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto de Maca (Lepidium Meyenii Walp (peruvianum)) 500 mg, inulina 10 mg, levadura de cerveza 10 mg, Magnesio estearato (antiaglomerante),cápsula de gelatina gelatina (envoltura).

PROPIEDADES:
La raíz de la Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta 'adaptogénica' por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.

INDICACIONES:
Revitalizante y mineralizante, para tratar anemia y fatiga crónica. Aumenta la energía. Mejora el rendimiento físico del atleta. Previene la disfunción eréctil, mejora la producción y motilidad de los espermatozoides, aumenta el deseo sexual. Menopausia, previene los sofocos.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, administradas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN
Envase de 37,5 g con 60 cápsulas de 625 mg.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 6 años. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

GlutenNo
LactosaNo

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro