+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

LOCION ABRILLANTADORA CON PERFUME BIO 250ML

LOCION ABRILLANTADORA CON PERFUME BIO BJOBAO Bjobao es la primera línea completa de productos para perros y gatos con la certificación de orgánicos cosméticos, con pH óptimo para la piel de perros y gatos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 03504
  • Más en MASCOTAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
ESPECIAL PARA PERROS

Bjobao es la primera línea completa de productos para perros y gatos con la certificación de orgánicos cosméticos, con pH óptimo para la piel de perros y gatos.
Una línea de productos sin sustancias petroquímicas o de origen animal, colorantes sintéticos, isotiazolinonas, paravenes, etc
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

Bjobao es una empresa que desde hace años fabrica cosméticos para la personas con certificados AIAB Eco Bio Cosmetics y detergentes ecológicos certificados Clean Detergence.

La filosofía de Bjobao es hacer productos naturales, saludables, seguros y ecológicos. Su amor por los animales y la colaboración con LAV les llevaron a pensar y formular una línea dedicada a nuestros amigos animales, hecha con los mismos criterios usados para preparar productos para las personas.

Bjobao piensa que nuestras mascotas merecen estar bellas, limpias y perfumadas utilizando una línea cosmética pura y natural, ¡como nosotros!

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro