+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

LEVADURA ROJA DE ARROZ 30 CAPS NUTRABASICS DRASANVI

LEVADURA ROJA DE ARROZ NUTRABASICS DRASANVI ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Levadura Roja de arroz (Monascus purpureus con aporte en Monacolina K 4%) 300 mg .
Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

INDICACIONES:
La Levadura Roja de Arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre el arroz.
Este arroz fermentado ha servido de alimento, durante siglos, en varios países del continente asiático.
La Levadura Roja del Arroz presenta como principios activos llamados monocolinas. De todas ellas, ha sido la monocolina K la que ha demostrado su contribución a mantener los niveles normales de colesterol.
Para poder hacer esta afirmación, todos los estudios señalan un consumo mínimo de Monocolina K de 10 mg. Las cápsulas de Drasanvi aportan 12 mg de dicha sustancia por dosis diaria.
Sin colorantes, azúcares y conservante
Con una sola dosis al día se consigue la cantidad necesaria de Monocolina K, que la EFSA (European Food Safety Authority) ha demostrado que contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol.

ALERGENOS:
No contiene


MODO DE EMPLEO:
Consumir una cápsula al día, con una de las principales comidas.
Es recomendable tomar la cápsula siempre a la misma hora.

PRESENTACION:
Envase de 30 cápsulas de 466 mg.
Peso total: 14 g (0.49 oz).

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro