+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

LEVADURA DE CERVEZA COMP 200GR

LEVADURA DE CERVEZA DIET RADISSON rica en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales. Ideal para procesos de convalecencia, para personas mayores y vegetarianos, para combatir fatiga y agotamiento. Ayuda al fortalecimiento de piel, uñas y cabello.

IVA incluido



()

Complemento alimenticio natural a base de levadura de cerveza.

¿Por qué tomar COMPRIMIDOS DE LEVADURA DE CERVEZA DIET Rádisson?

•Su riqueza en proteínas de alto valor biológico, en vitaminas del grupo B y minerales la convierten en un complemento alimenticio con numerosos beneficios en etapas de crecimiento y convalecencia.
•Por su contenido en vitamina B resulta ideal para las personas mayores y los vegetarianos, como también para contrarrestar la fatiga y el agotamiento.
•Su consumo habitual ayuda al fortalecimiento de piel, uñas y cabello.
NUESTRO CONSEJO SALUD CON SABOR

Si quiere disfrutar de todos los beneficios de la levadura de cerveza le proponemos una forma cómoda de conseguirlo. Tomando de 2 a 4 COMPRIMIDOS DE LEVADURA DE CERVEZA DIET Rádisson al día es suficiente.

PRESENTACIÓN: TARRO DE 200 g
Apto veganosSi

Tener una vida saludable influye de manera directa en tu bienestar y calidad de vida, conseguirlo depende, en buena medida, del estilo de vida y de tus hábitos diarios. DIET RADISSON nos ofrece una amplia gama de productos sanos, naturales y deliciosos, para que cuidarse sea un placer todos los días. DIET RADISSON es salud con sabor y alegría.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro