+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

LECHE LIMPIADORA NORMAL SECO 200ML

LECHE LIMPIADORA NORMAL SECO FLEURYMER elimina la polución ambiental, maquillajes y productos contaminantes, prepara la piel para una descongestión en profundidad y el tratamiento correspondiente. Mantiene el “manto ácido” y evita infecciones.

IVA incluido



()

Leche con doble acción limpiadora y la vez restauradora del equilibrio hidrolipídico, dotada de efectos emolientes, por todos los extractos a la glicerina: Pepino, Manzanilla, Naranjo, Tilo, Saúco, Malva y Citrus Limonum. Destacamos el aceite de Almendras dulces como principal aceite base. Tiene propiedades altamente hidratantes y limpiadoras, y sus componentes vegetales antialérgicos la hacen idónea para cutis irritables y sensibles. Elimina todo tipo de polución ambiental, maquillajes y productos contaminantes, preparando la piel para una perfecta descongestión en profundidad y el tratamiento correspondiente. Mantiene el “manto ácido” de la piel, evitando infecciones.

Principios Activos:
Extractos vegetales de Pepino, Aloe Vera, Almendras Dulces, Tila, Sáuco, Malva, Limón y Manzanilla.

Modo de empleo:
Aplicar con suaves masajes rotatorios con las yemas de los dedos bien limpias, o con un algodón o toallita de limpieza. Insistir con suavidad friccionando la zona hasta la desaparición de todos los residuos que pueda haber absorbido la piel.

Contenido:
Botella 200 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro