+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE 250ML

LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE BOTÁNICA NUTRIENTS, tratamiento para la limpieza de la piel, eliminando impurezas del rostro, cuello y escote. Para todo tipo de pieles, con activos antiarrugas y reafirmantes.

IVA incluido



()

Componentes activos:
• Aqua thermal
• Agua de uva (Vitis vinífera juice)
• Aloe barbadensis juice
• Extracto de Té verde (Camelia oleifera extract)
• Extracto de Orquídea (Orchis mascula extract)
• Extracto de Caléndula (Calendula officinalis extract)

Tratamiento de cuidado específico para la limpieza de la piel, eliminando todas las impurezas del rostro, cuello y escote. Consiste no solo en un cosmético de limpieza ya que ejerce una función hidratante y nutritiva sobre la piel, debido a la cantidad de activos incorporados en la fórmula, tales como Aloe vera, Agua thermal, Agua de uva, Extracto de orquídea, Extracto de té verde y Caléndula.
Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, dicha fórmula esta enriquecida con activos antiarrugas y reafirmantes.

INDICACION:
Leche limpiadora, desmaquillante e hidratante con Agua thermal, Aloe vera, Té verde, Extracto de orquídea y Caléndula, que cuenta con los siguientes beneficios:
• Limpiador, desmaquillante e hidratante 3 en 1.
• Libre de parabenos, ftalatos o fragancias artificiales.
• Utilización de los ingrendientes más puros, naturales y orgánicos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de la leche limpiadora y friccionar suavemente en círculos con algodones o esponjas desmaquilladoras. Realizar la limpieza tanto por la mañana como por la noche.
Apto veganosSi

Botanica Nutrients  es un laboratorio especializado en la fabricación, envasado y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial.

Las plantas medicinales utilizadas desde la antigüedad hasta hoy y los complementos alimenticios (nutracéuticos) han demostrado ser una alternativa eficaz para el cuidado de la salud y la prevención de problemas como son el control de peso, estrés, osteoarticulares o del sistema inmune entre otros.

En Botanica Nutrients apuestan por hábitos diarios encaminados a una vida más saludable pero muchas veces con eso no es suficiente, así que para aquellos que comparten su filosofia de vida han COMBINADO LA CIENCIA, LA NATURALEZA Y LA EXPERIENCIA para ofrecer productos de primera calidad 100% naturales.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro