+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

LAPIZ QUITACUTICULAS ALOE VERA CON LIMA

LÁPIZ QUITACUTÍCULAS BOHEMA con aloe vera, aceites de almendra dulce, albaricoque y jojoba, para cuidar tu piel de forma natural.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 97004
  • Más en COSMÉTICA NATURAL
  • Apto veganos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

INGREDIENTES:
aceite de almendra dulce, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de aloe vera (oleato), aroma de aloe vera.

INDICACIONES:
Lápiz Quitacutículas Aloe vera 100% Natural con Lima

Lápiz Quitacutículas 100% Natural 3 en 1 Bohema es un producto eficaz y de alta calidad, con aroma a aloe vera, lima de uñas y espátula para empujar las cutículas.

Con el lápiz Bohema eliminarás suave y rápidamente tus cutículas y obtendrás un resultado maravilloso. El lápiz ablanda las cutículas con la ayuda de aceites naturales. Es muy fácil de usarlo. El aroma de aloe vera hace del proceso una práctica mucho más agradable y da una sencasión de frescura. Además, cuenta con una lima para las uñas. Y con la espátula podrás empujar las cutículas. Con el lápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema siempre mantendrás tus cutículas en buen estado. Utiliza el lápiz cuando lo necesites y mantenlo bien cerrado.

MODO DE EMPLEO:
'pintar' la cutícula con la punta del lápiz, luego bajarla con la mísma punta o con el capuchón.

PRESENTACIÓN:
Envase de 5 ml

Apto veganosSi

Bohema es una empresa especializada en sector de los productos cosméticos para las uñas desde 2001. El compromiso de Bohema es crear productos para el tratamiento suave y cuidado de uñas sin componentes como el formaldehído, tolueno y el álcali, que pudiesen ser peligrosos para la salud. Los productos Bohema no secan las uñas ni hacen daño a la cutícula.

Bohema es una marca de alta calidad y puede ser comparada con las marcas de tratamientos para las uñas más prestigiosas y caras de todo el mundo.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro