+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

L GLUTAMINA 400MG 90CAPS

L GLUTAMINA OBIRE regula la síntesis de proteínas en los músculos y el glucógeno en el hígado. Mejora la masa muscular. Es un potente energético, mejora la capacidad de los músculos para almacenar energía. Ayuda a quemar grasa corporal.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: L-Glutamina 400 mg

Inactivos: Manitol y Estearato Magnésico Vegetal y Gelatina
Aminoácido que se encuentra distribuido por el organismo, siendo de gran importancia en la síntesis de las proteínas, idóneo para culturistas y deportistas que busquen tonificación muscular.

Regula la síntesis de proteínas en los músculos y el glucógeno en el hígado.
Favorece la regeneración de fibras musculares ayudando a mejorar la masa muscular. Participa en la reducción del dolor producido por motivos musculares o articulares. Además es un potente energético, mejora la capacidad de los músculos para almacenar energía.
Posee propiedades que ayudan a quemar grasa corporal. Este es otro de los motivos por los que los deportistas lo toman como complemento, ya que es muy útil para reducir el porcentaje de grasa corporal.
Mejora el rendimiento intelectual participando en la función cerebral.
Ayuda a disminuir la inflamación de los tejidos intestinales. Es un nutriente muy importante para el tracto intestinal.
La glutamina no es un aminoácido esencial, aún así nuestro organismo puede sintetizarlo a partir de otros aminoácidos esenciales. Es sintetizado principalmente en los músculos, pero también hay que tener en cuenta que es producido en otros órganos como el corazón, hígado, pulmones o riñones Posee capacidad antioxidante ayuda en la formación de colágeno, siendo esta otra de las características fundamentales por la cual los deportistas lo toman como suplemento.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro