+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

KALMANSIA FORTE GOTAS 50 ML

KALMANSIA FORTE DRASANVI complemento dietético precursor de la serotonina. Relajante de gran ayuda para calmar estados de ansiedad y estrés. Mejora la calidad del sueño. Equilibra el estado de ánimo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua desmireralizada 2,52 gr, exto.seco griffonia (40% 5HTP) 135 mg, exto. seco valeriana (0,3% ácido valerínico) 120 mg, exto. seco melisa (2% ácido rosmarínico) 75 mg, exto. seco avena (5% proteínas) 60 mg, vitamina C (ácido ascórbico 28.12% CDR) 22,5 mg, hierro gluconato (hierro 13.5% CDR) 15 mg, zinc gluconato (zinc 21.5% CDR) 15 mg, vitamina B (piridoxina clohidrato 214% CDR) 3 mg. Excipientes: ácido cítrico 9 mg y potasio sorbato 6 mg.

USO:
Complemento dietético precursor de la serotonina. Relajante de gran ayuda para calmar estados de ansiedad y estrés. Mejora la calidad del sueño. Equilibra el estado de ánimo.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 20 gotas de 1,5 ml 2 veces al dia mezcladas con algún líquido.

PRESENTACIÓN:
Envase de 50 ml.

ADVERTENCIAS;
No ultilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de estar tomando ansilíticos consulte a su médico.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro