+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

JUGO ALOE VERA BIO 1 L

JUGO ALOE VERA BIO INKANAT es uno de los mejores regeneradores celulares que nos ofrece la naturaleza. Mejora el funcionamiento del aparato digestivo, refuerza el sistema inmunológico, es un buen tonificador y purificador del organismo.

IVA incluido



()

Descripción:
Jugo Aloe Vera biológico y natural 99.5%(1 litro), cultivado y procesado en Andalucía de manera artesanal al mejor precio del mercado.

El Jugo de Aloe Vera es hecho de las hojas de aloe, cosechadas, cortadas y lavadas a mano a partir de plantas de más de 3 años sin usar decolorantes (para no eliminar los principios activos). No se usa herbicidas, pesticidas ni sabores artificiales. El jugo de aloe vera es usado como:

Regenerador celular: El jugo o zumo de aloe vera es uno de los mejores regeneradores celulares que nos ofrece la naturaleza.
Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del aparato digestivo.
Sistema inmunológico: el jugo aloe vera refuerza el sistema inmunológico debido al polisacárido glucomanán.
Afecciones bucales o faríngea: a través de gárgaras.
Purificador: el jugo aloe vera es un buen tonificador y purificador del organismo.
Modo de empleo:
Se recomienda la toma de Jugo de Aloe Vera diariamente de 30ml. a 90ml. en tres tomas de 10 a 30ml. (2 cucharadas), 15 minutos antes de cada comida.

Una vez abierto, mantener el Jugo de Aloe Vera refrigerado.
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro