+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

JUGO ALOE VERA 1L DRASANVI

JUGO ALOE VERA DRASANVI aporta al organismo gran variedad de polisacáridos y vitaminas. Regula la presión arterial, mejora el sistema óseo y articular, fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado de tejidos, mucosas y el tránsito intestinal.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Jugo de aloe vera barbadensis miller 100% ecologico. Conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico y acidulante (ácido cítrico).

USO:
El jugo de aloe vera Drasanvi, procendente de cultivos ecológicos de Aloe Vera Barbadensis Miller, es un jugo estandarizado y titulado en polisacáridos específicos del aloe vera con un minimo de 8.000 mg por litro, aportando al organismo una gran variedad de polisacáridos y vitaminas. Ayuda a regular la presión arterial, mejora el sistema óseo y articular, fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado de los tejidos y las mucosas y mejora el tránsito intestinal.

MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Tomar un vaso dosificador (50 ml) al día directamente o bien disuelto en agua o zumo.

PRESENTACIÓN:
Envase de 1 litro.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro