+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

JARABE CETONAS DE FRAMBUESA 500ML

JARABE CETONAS DE FRAMBUESA DRASANVI con cetonas de frambuesa, reforzado con Mango africano, L-carnitina, Té verde, Guaraná y cromo, el cual contribuye al correcto metabolismo de los macronutrientes.

IVA incluido



()

Cetonas de Frambuesa es un complemento alimenticio formulado con cetonas de frambuesa, reforzado con ingredientes como el Mango africano, L-carnitina, Té verde y Guaraná, reforzado con cromo, el cual contribuye al correcto metabolismo de los macronutrientes esta fórmula además de los anteriores ingredientes hemos añadido cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.
INGREDIENTES:
Cetona de Frambuesa, Mango Africano, L-carnitina, Té verde, Guaraná, Cloruro de cromo.
USO:
Agitar antes de usar. Tomar 10 ml. antes de desayunar y 10 ml. antes de cenar. Se puede tomar directamente o bien diluido en 100 ml de agua
PRESENTACION: 500ML.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro