+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

JABON VEGETAL DE CALENDULA 100GR

JABON VEGETAL DE CALENDULA WELEDA para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18037
  • Más en HIGIENE, Jabones vegetales
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.




--------------------------------------------------------------------------------

Composición: jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.



Ingredients (INCI): Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chloride.

*from natural essential oils.



Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.



Pastilla 100 g.
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro