+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

JABON DE AZUFRE 100 GR

JABON DE AZUFRE INKANAT, jabón artesano, para el acné y limpieza de impurezas en pieles grasas. Con aceite esencial de romero. Estimula, revitaliza, regula las glándulas sebáceas, normaliza la función cutánea, es astringente y exfoliante.

IVA incluido



()

Descripción:
Jabón artesano de azufre, ideal para tratar el acné y para limpiar las impurezas de las pieles grasas, el Jabón de azufre es nuestro complemento ideal. Aroma agradable gracias al aceite esencial de romero estimula y revitaliza la piel.

El Azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee propiedades antiseborreicas y astringentes. Además los derivados de azufre son buenos agentes exfoliantes.

Aún cuando desde siempre se ha asociado a situaciones desagradables o se destaca el poder corrosivo del ácido sulfúrico del que forma parte, el hecho es que el azufre tiene numerosas propiedades muy beneficiosas para el organismo en general y para la piel en particular; por ello, no debe extrañarnos que esté presente en la composición de numerosos productos cosméticos destinados al cuidado de la piel:

-Favorece la síntesis de colágeno y queratina, fundamentales para la formación del cabello, las uñas y la piel, y también para mantener la firmeza de esta última.

-Tiene propiedades antibacterianas y fungicidas: en el organismo, el azufre actúa como un potente desinfectante debido a su facilidad para unirse a las sustancias tóxicas, lo que facilita su neutralización y eliminación; en concreto, resulta muy adecuado para combatir la psoriasis y el acné.

-En caso de alergias cutáneas actúa como calmante.

Nuestro jabón de azufre ha sido fabricado en frío, en barras y cortado a mano de manera artesanal para conservar todas las propiedades naturales.

Apto veganosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro