+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

JABON DE ALEPO 4% (basico)

JABON DE ALEPO 4% INKANAT limpia la piel e inhibe el desarrollo de las bacterias, no es irritante, produce sensación de suavidad, es humectante. Ayuda a mejorar las afecciones de piel como soriasis, acné, eczema.

IVA incluido



()

Descripción:
Jabón de Alepo elaborado en la ciudad de Alepo (Siria) con un porcentje de 4 a 5% de aceite de laurel y aceite de oliva (cubo de 200gr.). El jabón de alepo brinda una suave y delicada espuma que limpia eficazmente la piel e inhibe de manera efectiva el desarrollo de las bacterias de contacto dérmico; no es irritante, por el contrario produce una sensación de suavidad.

Sus peculiares componentes naturales le dan una actividad humectante que protegen y ventilan la piel evitando su desecamiento. Su uso constante le dará suavidad, ternura y salud a la piel. Además tiene otras actividades beneficiosas sobre la piel, ya que el Jabón de Alepo es un jabón dermatológico. Ayuda a mejorar las afecciones de piel como soriasis, acné, eczema.

Disponible también al 20% y 30% de aceite de laurel.

Modo de empleo:
Aplicar el Jabon de Alepo 5% sobre las partes del cuerpo deseadas y dejarlo sobre la piel por 5 minutos antes de lavar. Hacerlo cada día durante 2 a 3 semanas.
Apto veganosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro